Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herramientas útiles para promocionar tu Pyme en Facebook

4 respuestas
Herramientas útiles para promocionar tu Pyme en Facebook
Herramientas útiles para promocionar tu Pyme en Facebook
#1

Herramientas útiles para promocionar tu Pyme en Facebook

Facebook, una de las redes sociales más importantes de la web, puede ser el punto de partida para dar a conocer una pequeña o mediana empresa al mundo.

De tal forma que muchas Pymes podrán ser conocidos por cientos y miles de fans en Facebook. Y es tan importante que, según la empresa de análisis ComScore, cada suscriptor de los casi 700 millones usuarios destina diariamente 30 minutos para poner al día sus perfiles y navegar en este portal.

Entonces, ¿Por qué no una Pyme puede sacar provecho del mercado “matriculándose” en dicha red social para promocionarse y vender más sus productos?

Para ello, existen ciertas herramientas para sacar provecho del Facebook e impulsar sus negocios en la web :

Define Me
Es una pequeña herramienta que ofrece una especie de recuadro con palabras que describen con acierto el negocio como resultado de las preguntas o comentarios de los seguidores de Facebook. Puede ser un adecuado servicio al cliente si la empresa cumple con las expectativas de los clientes, sino, se recibirán críticas en la web. Una arma de doble filo, sin duda.

I Endorse
Con este programa, la red social valora los testimonios de sus afiliados de negocios, de sus relaciones comerciales o productos. Entonces, allí se puede compartir frases en el perfil o por medio de una base de datos colectiva que organiza directamente I Endorse.

GLPrint Business Cards
Es una aplicación curiosa que permite crear tarjetas personalizadas en formato flash que, de alguna, forma, muestra a los usuarios o clientes de Facebook un nuevo formato de las bondades de la empresa.

Pagemodo Pagebuilder
Con ésta herramienta la página de una empresa en Facebook es capaz de contar con un diseño único que le permita sobresalir entre la competencia. De tal forma que se permite a una Pyme personalizar su existencia en la red social con colores, disposición gráfica o vínculos que se prefiera.

De igual modo, con ésta herramienta se agrega videos y fotos, cambiar estilos de letras hasta tener una vitrina para exhibir los productos de la empresa.

Facebook Poll Application
¿Sabías que las encuestas online ayudan enormemente a la toma de decisiones de los clientes ante los servicios ofrecidos por las empresas?

Entonces, con Facebook Poll Application, se puede enviar preguntas cada día o semanalmente a la plataforma de contactos. Según datos de Facebook, a este servicio acceden casi 2 millones de usuarios cada mes.

Professional Profile
Con ésta herramienta se crea el “tab” en la que uno puede incluir el perfil profesional, los contactos, actividades y negocios.

 

 

#2

Re: Herramientas útiles para promocionar tu Pyme en Facebook

Muchas gracias por la información claudiachang, me parece muy interesante saber todas estas aplicaciones para promocionar una empresa por Facebook, es una herramienta que utilizan muchas personas y es una buena vía para darse a conocer.

#3

Re: Herramientas útiles para promocionar tu Pyme en Facebook

Me parecen estupendas estas aplicaciones, la que más me ha sorprendido y pienso que puede ser muy útil es Define Me, siempre y cuando los comentarios y preguntas sean buenos hacia tu empresa ya que el recuadro que te resume la empresa se hace con estos.

#4

Re: Herramientas útiles para promocionar tu Pyme en Facebook

No sabía que existían estos tipos de aplicaciones, la verdad es que son muy interesantes todas, y si sabes aprovecharlas creo que te pueden ayudar mucho en el negocio.

#5

Re: Herramientas útiles para promocionar tu Pyme en Facebook

Gracias por los datos, claudiachang :)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -