Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas más reputadas Perú

1 respuesta
Empresas más reputadas Perú
Empresas más reputadas Perú
#1

Empresas más reputadas Perú

Cada año se realiza un informe en el que se analizan cuales han sido las mejores empresas del Perú además de la reputación de estas empresas. Por segundo año consecutivo las empresas alimentarias han sido las mejor percibidas. Gloria es líder un año más de esta lista seguida de Coca Cola, Nestlé y Metro.

Por el contrario las empresas de seguros y las AFP se muestran como las empresas con una menor reputación en Perú. Una diferencia importante del presente año respecto al anterior es el crecimiento de las empresas de telecomunicaciones. En las 10 primeras posiciones se han producido 4 cambios y empresas como Metro, América TV, Banco de la Nación y Backus han adelantado posiciones.

Es importante para que una empresa mejore su reputación no solo la publicidad que se de de ella en television y prensa, sino que es muy importante para que mejore la reputación de las empresas del Perú el entorno de trabajo, la calidad en la oferta y la integridad en la empresa.

¿Piensan que las AFP mejoraran de cara al proximo año?

#2

Re: Empresas más reputadas Perú

Si las aseguradoras no hacen nada por darnos más confianza no mejorarán las AFP.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -