Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros de auto

1 respuesta
Seguros de auto
Seguros de auto
#1

Seguros de auto

Hoy me he decidido a buscar un nuevo seguro para mi auto. Al comenzar me he visto ahogado en un mar de preguntas que resultan hasta difíciles de contestar por el propio propietario del auto.

Al final he ido despejando dudas y me encuentro ante 2 compañías: pacificoseguros y rimac seguros.

Me puede aconsejar alguien sobre cuál es mejor de los dos para una persona que utiliza el exclusivamente su auto y que no tiene pensado moverse de la ciudad?

Si conocen de alguno que sea barato y cumpla mis requisitos se lo agradecería me lo indicasen.

Saludos!

#2

Re: Seguros de auto

La verdad que las 2 compañías son de lo mejorcito que puedes encontrate en Perú. Es cierto que los problemas burocráticos se los va a encontrar también en estas pero bueno, al fin y al cabo son las que yo le recomendaría.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -