Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precios SOAT

6 respuestas
Precios SOAT
Precios SOAT
#1

Precios SOAT

El Soat es el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, el objetivo del Soat es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte. En este hilo pueden encontrar Qué cubre el Soat.

Precios Soat 2013

Precio de venta referencial del Soat para automóviles de uso particular, según ciudad, en nuevos soles:

(Haga clic en la foto para ampliar)
#2

Precios SOAT 2013

Bueno, yo pienso que debería controlarse más al Soat ya que actualmente les estamos pagando primas y luego no cumplen con las obligaciones hacia las víctimas y familiares, tienen deudas millonarias, inflan los precios y ponen trabas burocráticas que retrasan la atención de los pacientes.

Por ejemplo con la carta de garantía,que solo cubre 200 soles de atención medica y si se necesitan 18 mil 500 soles que se entregan por concepto de accidente de tránsito, esto supone un malgaste de tiempo tremendo, pues hay que pedir cada vez la carta de garantía de 200 soles.

Este sistema necesita cambiar ya.

#4

Re: Precios SOAT

¿Sabeis si la tabla sigue siendo valida?

#5

Re: Precios SOAT

Estuve consultando y efectivamente la tabla de precios del SOAT sigue vigente

#6

Re: Precios SOAT

El soat lo ofrecen todas las compañías o únicamente es ofrecido por alguna de ellas?

#7

Precios SOAT

Hola Antonio81. Te informo que actualmente el Soat es ofrecido en Perú por 5 compañías. Interseguro, Mapfre, Pacifico, La Positiva y Rimac.
Los precios del Soat y las coberturas varían de una compañía a otra. Un saludo

#8

Re: Precios SOAT

Hola V.flores, me parece que el Perú tiene que evolucionar mucho en este campo, como pueden cobrar 300 soles por asegurar... y eso que es una ciudad que no tiene mucho tránsito.
Esto es debido a que como comenta Sergio, este seguro solamente lo tienen 5 compañías.

¿Creen que deberían entrar más compañías?

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -