Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diferencia entre Seguro Multiriesgo y Todoriesgo

1 respuesta
Diferencia entre Seguro Multiriesgo y Todoriesgo
Diferencia entre Seguro Multiriesgo y Todoriesgo
#1

Diferencia entre Seguro Multiriesgo y Todoriesgo

Buenas tardes

Hasta donde he investigado un seguro Multiriesgo es aquel que cubre todo aquello que se indica en las condiciones generales y particulares de la póliza con las exclusiones del caso.

Un seguro Todorriesgo incendio, es aquel que cubre todo lo que le ocurra al patrimonio asegurado y a terceros, excepto aquello que está expresamente excluido en la póliza.

Ahora bien dentro de una póliza multirriesgo pueden haber muchas coberturas; quiere decir que un seguro todorriesgo puede ser incluido dentro de dicha póliza. Es correcta mi afirmación?, ¿que otra definición puedo darle a cada una?.

Espero puedan aclarar mis dudas.

#2

Re: Diferencia entre Seguro Multiriesgo y Todoriesgo

Buenos días, efectivamente es lo que comentas. En el seguro multiriesgo tienes que analizar detenidamente las coberturas porque su nombre puede dar lugar a confusión y no cubre muchas contingencias que pueden producirse. 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -