Acceder
Arrancamos una semana bastante tranquila en el panorama fundamental, muy pendientes hoy, no obstante, de las aperturas semanales de mercados, tanto europea como americana, para poder tomar decisiones de entrada. En este caso, nos encontramos gráficos como GBPUSD, el cual se mantiene en una importante zona de acumulación pendientes de ruptura para poder retomar nuestra operativa.

GBPUSD, H4
GBPUSD, H4


Es importante que se genere una ruptura con alguno de los escenarios que comentaremos para poder seguir trabajando con este activo. Por un lado, para poder confirmar posicionamiento alcista y posibilidad de compras en GBPUSD será necesario que se consoliden, tal y como vemos en la imagen, máximos por encima del nivel de resistencia de 1,2785, lo que nos daría la posibilidad de plantear un siguiente objetivo colocado en 1,2869.

Por su parte, para reiniciar nueva fase correctiva y posibilidad bajista en el gráfico, necesitaremos la confirmación de mínimos por debajo del soporte de 1,27, con un primer objetivo que estaría ubicado en el soporte de 1,2644.

https://youtu.be/sdzEvCwGTYY
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!