Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El mundo de la economía
Blog El mundo de la economía

Blog El mundo de la economía

Economía, banca, finanzas y más
4 suscriptores
¿Invertir en una vivienda durante pandemia?
Hay un dicho muy conocido “El casado, casa quiere”, pero en las últimas décadas no solo los casados desean una casa propia, los solteros también la anhelan. Es un deseo que no distingue edad, condición social, ni género. Algunos sueñan con una gran casa otros con un departamento.
Divino empleo: Trabajo en época de Covid
Sentada frente a la laptop, con los ojos cansados, quejándome de estar más de 8 horas mirándola fijamente de lunes a domingo y el cuello adolorido del estrés espero la llegada de mi delivery, una deliciosa comida para mí y mi familia.
Parte de pertenecer a una economía abierta implica tener actividad económica con los residentes del exterior, comerciar bienes y servicios con personas y negocios de la comunidad internacional. Es así como nacen los Tratados de Libre Comercio (TLC).
Muchos de nosotros queremos un negocio propio, trabajar para nosotros mismos, ser dueños de nuestros tiempos, esforzarnos por hacer crecer un negocio que nos pertenezca, trabajar de sol a sol para gozar en el futuro de los resultados obtenidos y dejar un patrimonio a nuestros hijos.
Empresas peruanas en el mercado bursátil neoyorquino
La plaza bursátil neoyorquina ha sido por mucho tiempo el lugar al cual la mayoría de empresas quieren entrar, colocando sus acciones en dicho mercado para poder obtener financiamiento para su crecimiento, esto se debe a que el mercado financiero de Nueva York ha sido espectador clave de muchos sucesos bursátiles, ha sido testigo de varios cracks financieros, ha visto el ascenso y caída
Wall Street
Wall Street, todos hemos escuchado alguna vez estas dos palabras y nos hemos transportado al oírlas al mundo de las acciones imaginando personas elegantemente vestidas y caminando apurados por Nueva York rumbo a la Bolsa donde comprarán y venderán acciones. Pero qué es exactamente Wall Street, es acaso el nombre de una calle donde se encuentra la Bolsa de Nueva York.
Consultorio del blog
Top 100
Rankiano desde hace más de 8 años

Economista, con MBA en EUDE Business School. Más de 10 años de experiencia en banca, valores y sector inmobiliario. Aficionada a la lectura y música. Descubriendo mi lado de escritora.

Giuliana D. Vidarte
Se habla sobre: