Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La bolsa de USA se encuentra actualmente en una parte decisiva: algunos indicadores técnicos de corto plazo indican ya un cambio de tendencia (de alcista a bajista); sin embargo aún faltaria la ruptura de algunas lineas de tendencia para confirmar dicho movimiento. Por lo tanto lo mejor es esperar la confirmacion de la nueva tendencia para entrar en corto.

De confirmarse el inicio de una tendencia bajista en el NYSE observamos que esta podria ser de mediano plazo, y esto debido a que la bolsa de USA a subido mucho en los ultimos meses y una correccion a estas alturas parece ser lo mas saludable.Pero ante todo esto y como este Blog es de consejos practicos, mas que de llenar de graficos, lineas e indicadores el comentario, les dire que hay que tener un poco de paciencia, que no le vengan con el cuento de que las acciones estan baratas y hay que comprar.

Entonces estrategia: Esperar el inicio de tendencia bajista y entrar en corto en acciones de la bolsa de USA.

Saludos y hasta la proxima.

3
  1. en respuesta a cflorianc
    -
    Top 25
    #3
    20/06/13 11:18

    Pero por lo que comentas, la mayoría de las Bolsas están continuamente subiendo y bajando, nunca se está seguro de como puede reaccionar el mercado al día siguiente.
    De hecho, puede ocurrir cualquier suceso que envíe la tendencia al alza o a la baja.

  2. en respuesta a Leonard
    -
    #2
    15/06/13 05:42

    Hola Leonard, mira las cosas están muy feas en las bolsas actualmente, con subidas y bajadas muy marcadas (un día sube 1% y al otro baja otro tanto), a eso se llama técnicamente volatilidad.No recomendaría entrar ahora a la bolsa de USA en ningún sentido hasta que se defina que tendencia tomará.Estas son las peores épocas para invertir y es mejor estar afuera y resguardar nuestro capital.Sigue a este Blog porque estaré informando cuando halla probabilidad que el mercado de valores se mueva en cualquier sentido así como otros commodities. Espero que te hallan servido mis consejos.

    Saludos

  3. Top 25
    #1
    14/06/13 06:48

    ¿Cuándo se cree que llegará esa confirmación de la nueva tendencia para poder entrar en corto?

    Saludos.