Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Que corredor de bolsa elijo?

¿Que corredor de bolsa elijo?

Antes de elegir un corredor de bolsa sería aconsejable  plantearnos cuestiones como ¿Es seguro el corredor de bolsa que voy a elegir? ¿Qué productos tiene?.

A continuación voy a realizar una comparativa entre varias sociedades de agentes de bolsa para intentar responder a este tipo de preguntas   que todos antes de elegir un corredor de bolsa deberíamos plantearnos.

 

Renta 4 Perú sociedad Agente de Bolsa S.A.

Renta  4 Perú es una Sociedad  Agente de Bolsa creada en el año 2014, que se dedica a prestar servicios de intermediación de valores, gestión y asesoramiento. Pertenece al grupo renta 4 banco, un banco de inversión español que cuenta con más de 28 años de exitosa trayectoria en los mercados financieros.

¿Qué productos ofrece renta 4 Perú?

Renta 4 Perú ofrece diferentes productos para los diferentes perfiles de inversión que operan en el mercado.

  • En renta variable ofrece bolsa peruana (IGBVL, ISBVL, INCA, S&P MILLA 40, IBGC), Bolsa de EEUU y de la Bolsa Europea.
  • En renta fija tiene a disposición de sus clientes renta fija nacional ( letras, bonos, depósitos y obligaciones del Tesoro) e internacional  (emisiones de gobiernos mundiales de cualquier divisa).
  • En forwards y monedas también ofrece del mercado nacional como el USD/SOLES y en el mercado internacional ofrecen cruces entre las principales monedas internacionales como el Euro el Dólar y la Libra Esterlina.
  • Renta 4 Perú ofrece fondos como alternativa de inversión que permite diversificar los ahorros del inversionista, cuenta con 3.700 fondos de inversión a disposición del inversionista.

Gropo coril sociedad agente de bolsa S.A.

Grupo Coril es una sociedad agente de bolsa que nació en el año 1991 con la creación de la Corporación de Inversores Latinoamericanos (Coril SAB) la cual se fundó para ofrecer a los inversionistas una manera mejor de operar en el mercado de valores.

¿Qué productos ofrece Grupo Coril?

Grupo Coril ofrece una gran variedad de productos tanto en renta variable como en renta fija.

  • En renta variable  ofrece acciones y bonos tanto de la bolsa de Lima como de  las bolsas de EEUU y Canadá, diferentes fondos EFTs para los diferentes perfiles de inversión, opciones, operaciones de reporte, commodities.
  • renta fija Grupo Coril ofrece fondos de inversión que están inscritos en la BVL y en el Registro público del  Mercado de Valores de CONASEV y su aquisición y transferecia se realiza a través de la rueda de la BVL.

Para poder operar realizar las operaciones en el mercado Grupo Coril cuenta con las plataformas Elex Reatick y Sterling.

 

 

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
XTB

Sin depósito mínimo. Academia de trading gratuita.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker